Sí, existen diferentes tipos de descuentos:

a) Descuento por la compra del curso completo: si decides comprar todas las unidades a la vez, obtendrás un importante descuento inmediato en tu compra; puedes comprobar su importe en la sección suscripciones. Este descuento dependerá de las política comercial de la Escuela de Ajedrez que se establezca en cada momento. Normalmente, oscilarán entre el 10% y el 15%

b) Descuento por códigos promocionales: si vienes de alguna web afiliada o de alguno de nuestros partners, es posible que tengas un código promocional con un descuento asociado. Introdúcelo en el momento de realizar tu compra y te beneficiarás de dicho descuento.

c) Adicionalmente, pueden existir descuentos puntuales en momentos concretos en función de las directrices comerciales que se establezcan en cada momento. ¡Presta atención y visítanos regularmente! ¡Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día!

El Método en Ajedrez se reserva el derecho a variar en cualquier momento la política de descuentos anterior, lógicamente sin perjudicar en ningún momento los derechos adquiridos previamente por los alumnos.