El sistema de entrenamiento de El Método en Ajedrez es un método estructurado en diferentes unidades didácticas, cada una de ellas con una duración de 30 días, diseñado por un equipo de profesionales con una extensa experiencia docente que ha pensado en las necesidades del jugador que quiere progresar de verdad.

Principales ventajas respecto a otros métodos como libros, videos:

– Focalizado en jugar mejor y no solamente en aprender más

– Precio económico

– La información proporcionada es de altísima calidad y seleccionada entre partidas clásicas y torneos totalmente actuales.

– Diseñado siguiendo un método pedagógico global.

– Diseñado a partir de la experiencia en formación con alumnos de todos los niveles, por lo que hemos adaptado el material teniendo en cuenta las necesidades y las dificultades más frecuentes entre las personas que desean mejorar.

– Es realista. Por lo tanto, no vendemos “aprenda ajedrez en 24 horas”, “¡¡aperturas novedosas!!”, o “el último arma para vencer contra la siciliana”. Al contrario, ofrecemos formación rigurosa y seria.

– El flujo de aprendizaje de nuestro método genera en el alumno respuestas inmediatas.

– No existe ningún curso en el mercado que combine el aprendizaje con el entrenamiento, y la técnica con la psicología y la informática. Ningún curso trata los temas de ajedrez de manera transversal e integral.